Noticias y Comunicados

VUELO MILAN-MONTEVIDEO MADRUGADA DEL MARTES 2 DE JUNIO

En la madrugada del próximo día 2 junio, habrá un vuelo Milan-Montevideo, Uruguayos y extranjeros residentes deben comunicarse con la Embajada de Uruguay en Italia o con el Consulado en Roma.

El próximo 2 de junio a la 01:30 de la madrugada (noche del lunes 1 al martes 2), un vuelo partirá de Milán a Montevideo, a cargo de la aerolínea chárter Neos Air.

Los uruguayos y extranjeros residentes en nuestro país interesados en los pasajes deben ponerse en contacto con la Embajada de Uruguay en Italia o con el Consulado en Roma a través de los mails uruit@ambasciatauruguay.it o cdroma@mrree.gub.uy; o llamando al teléfono +39 339 247 9053.

En dichas comunicaciones deben manifestar su interés en el vuelo, incluir su número de cédula o carta de identidad, copia del pasaporte y número de teléfono celular (preferiblemente con WhatsApp).

La Cancillería italiana está organizando este vuelo para repatriar a ciudadanos italianos y europeos desde Uruguay cuando el avión regrese de Montevideo a Milán el miércoles 3 de junio. Los europeos que deseen adquirir un pasaje, deben contactarse con la Embajada o Consulado de su país en el Uruguay.

Consulado del Uruguay en Galicia.