VUELO CHARTER HUMANITARIO 31 DE MAYO. - Consulado General del Uruguay en Santiago de Compostela Consulado General del Uruguay en Santiago de Compostela
Noticias y Comunicados

VUELO CHARTER HUMANITARIO 31 DE MAYO.

Se pone conocimiento de los compatriotas que en la tarde de hoy la Embajada de Uruguay en Madrid informó  que se ha confirmado un vuelo chárter humanitario organizado por el Gobierno español, trayecto Madrid – Montevideo – Madrid, con la finalidad de ofrecer la posibilidad de regresar a España a sus ciudadanos que se encuentran en Uruguay.
 
En este sentido, se comercializará asimismo el trayecto Madrid – Montevideo a efectos de que uruguayos y extranjeros residentes en Uruguay tengan asimismo la posibilidad de regresar a nuestro país.
 
El vuelo será operado por la compañía aérea IBERIA. En principio, dicho vuelo partirá el domingo 31 de mayo a las 11:50 hora local.
 
En lo que respecta a la adquisición de los pasajes aéreos, oportunamente se pondrán a la venta en la página web de la compañía aérea.
 
 
 
Una vez que el compatriota haya adquirido el pasaje  se deberá contactar con este Consulado General para que se le expida una constancia de traslado desde su domicilio hacia el Aeropuerto de Madrid –Barajas.
Atentos saludos,
 
Consulado del Uruguay en Galicia.