VUELOS AMASZONAS, 16 Y 21 DE MAYO. - Consulado General del Uruguay en Santiago de Compostela Consulado General del Uruguay en Santiago de Compostela
Noticias y Comunicados

VUELOS AMASZONAS, 16 Y 21 DE MAYO.

Estimados compatriotas:

 

Se informa que la aerolínea Amaszonas abrirá a la venta  nuevos vuelos desde San Pablo a Montevideo para los días 16 y 21 de Mayo.

La empresa Amaszonas comunica que en esta oportunidad también se podrán realizar reservas directamente por e-mail a cfuentes@amaszonas.com entre las 10 y las 19 hs (hora Uruguay), a través de mensaje de texto por WhatsApp cel: 096436032 o por vía telefónica al +598 2710 2200.

Cada pasaje tendrá un costo de 199 dólares americanos. La venta es abierta y libre para uruguayos o extranjeros residentes en Uruguay (y por lo tanto no es posible para el Ministerio de Relaciones Exteriores y Misiones y Consulados asignar lugares en estos vuelos).

Se recomienda en todos los casos que antes de adquirir un pasaje a San Pablo desde el lugar en que se encuentren varados (o de agendar una nueva fecha para vuelos ya emitidos pero abiertos), se asegure el tramo San Pablo – Montevideo a través de la compra de pasajes de Amaszonas. El Ministerio de Relaciones Exteriores realizó esta negociación con Amazonas con el objetivo de garantizar a los uruguayos la conexión hasta Montevideo, sin embargo, la adquisición del pasaje y la coordinación del itinerario con otros vuelos son exclusiva responsabilidad del usuario en coordinación con la empresa.

Para el traslado hasta San Pablo pueden consultar vuelos con la compañia LUFTHANSA, con salida desde Madrid y escala previa en Frankfurt.

En el caso de lograr adquirir pasajes, deben comunicarse con este Consulado General para realizar las oportunas Constancias de Viaje que les será solicitadas para completar su regreso.

Atentos saludos,

Consulado del Uruguay en Galicia.