Noticias y Comunicados

INFORMACIÓN VUELO CHÁRTER ORGANIZADO POR EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA FRANCESA

El Consulado General del Uruguay en Santiago de Compostela tiene el agrado de informarles de la confirmación de la partida de un vuelo chárter organizado por el Gobierno de la República Francesa con destino a la ciudad de Montevideo (Uruguay).

El citado vuelo partirá el día martes 28 de abril a las 21:00 horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas.

El vuelo tiene como finalidad repatriar a ciudadanos europeos que se encuentran varados en Uruguay, por lo que el Gobierno francés puso a disposición dicho vuelo para que ciudadanos uruguayos o extranjeros residentes en Uruguay puedan regresar a nuestro país.

Los pasajes aéreos, en virtud de la característica del vuelo, solo podrán adquirirse en el aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas (Terminal T4), en los mostradores 878 – 880 de la aerolínea AIR EUROPA (empresa contratada por el Gobierno francés para efectuar el vuelo chárter). La citada venta se realizará únicamente el día del vuelo, a partir de las 17:00 horas. Podrá efectuarse el pago en efectivo y/o con tarjeta de crédito/débito.

El costo del pasaje aéreo por el trayecto Madrid – Montevideo será de 450 euros de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno francés.

En caso que usted se encuentre interesado en ocupar una plaza en dicho vuelo se le agradece tener a bien remitir al correo: consultas.cgsantiagodecompostela@mrree.gub.uy, los datos que se detallan a continuación:

- Nombre/s y apellido/s

- Número de pasaporte

- Fecha de vencimiento del pasaporte

- Número de cédula de identidad

Se deja expresa constancia que la manifestación de interés y el envío de datos a este Consulado General; (que serán remitidos a los efectos de una mejor organización a la empresa AIR EUROPA), no hace las veces de reserva ni garantiza un cupo en el vuelo, el que se efectivizará únicamente con la compra del pasaje en la terminal aérea.

Atentos saludos,

Consulado del Uruguay en Santiago de Compostela